top of page

Así comienza... Cat Quest!

  • Foto del escritor: JM Chukan
    JM Chukan
  • 10 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

¡Hola a todos!

Hoy os traemos el "Así comienza..." de Cat Quest. Los primeros pasos a dar y en que se enfoca la historia, poco a poco iremos subiendo los siguientes capítulos de la guía completa.


"Hace mucho tiempo, los dragones devastaron las tierras. Solo unos gatos conocidos como los sangredragones podían derrotarlos. Pero, de repente, desaparecieron... y nunca se les volvió a ver..." Y así es como comienza, Cat Quest.


INICIAMOS NUEVA PARTIDA


Y aparecemos en un barco, con nuestra hermana... la cuál rapta un gato blanco y destroza nuestro barco... Sin más, aparecemos en una playa y Spirry, nuestro espíritu guardián, nos explica que tenemos que ir rápido a una ciudad porque han aparecido dragones.

Nos enseña a combatir, sestear (recuperar energía y guardar partida) y nos explica que está con nosotros para ayudarnos a encontrar a nuestra hermana. Nuestro primer objetivo saber que es esa marca que nos ha aparecido en la cabeza y para ello, deberemos encontrar a un hechicero. Una vez allí, nos explica que es la marca de los sangredragones y que podemos aprender a utilizar magia. Entramos en el Templo arcano y aprendemos nuestra nueva habilidad, la Llamiaurada.


PRIMER DRAGÓN


Nos acercamos a la Gatpital, en donde ha aparecido un extraño portal, y aparece nuestro primer dragón... nada difícil el deshacernos de él. Esquiva sus ataques cuerpo a cuerpo y dale duro con lo que hemos aprendido hasta ahora... Ataques cuerpo a cuerpo, llamiaurada y esquiva en cuanto vaya a atacarte.


UN POCO DE HISTORIA


Nos enseñan a usar el tablón de misiones, el cuál usaremos muchas veces en esta guía, para llevar a cabo misiones secundarias y así poder subir de nivel y mejorar nuestro equipo.

Una vez allí, tenemos una misión en la Cueva Grrruta. Nos adentramos en ella, despejamos a todos los enemigos (como nos seguirán pidiendo durante todo el juego), recogemos los dos cofres que hay dentro y salimos.

Una vez fuera, aparece nuestro "amado" gatito blanco y tendremos que derrotarlo. Nos hace seguirlo mientras nos dice que se llama Drakoth, y que si queremos volver a ver a nuestra hermana, tendremos que derrotar a 3 dragones que él mismo convocará para así mostrar nuestra valía.

Visitamos a Kit, como último paso, y vamos a una de las Torres de vigilancia en donde nos guiarán hacia nuestro siguiente objetivo.


Y, sin más que explicaros de como comienza esta gran historia, os dejamos con el gameplay.



Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page